Estos son los beneficios que reciben los compradores del Galaxy S6 en Colombia

El pasado 21 de abril de 2015, Samsung lanzó en Colombia el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, sus dos nuevos buques insignia. Los equipos estarán disponibles en los principales operadores móviles desde el 24 de abril, llegarán en versiones de 32 y 64 GB de almacenamiento e inicialmente se podrán encontrar en Blanco Perla y Negro Safiro. Con el lanzamiento oficial en el país, la compañía surcoreana decidió contar algunas buenas noticias para los compradores de estos smartphones de gama alta.

Como se puede ver en su sitio web, Samsung inckuyó en sus equipos un paquete de servicios y contenidos Premium que incluye aplicaciones de entretenimiento, compras en línea, herramientas de productividad y almacenamiento en la nube. Incluso, según la firma, en total los usuarios reciben beneficios que valen más de 1.600.000 pesos colombianos. Esto sin duda representa un hecho significante teniendo en cuenta que tanto el Galaxy S6 como el Galaxy S6 Edge cuestan dos millones y dos millones cuatrocientos, respectivamente.

Pero esto no es todo. Como un valor agregado para sus clientes, Samsung presentó un nuevo servicio que puede llegar a ser muy úitil para los usuarios. Se trata de una garantía por un año en caso de que los equipos sufran un accidente y se les rompa la pantalla. Dicha garantía cubre la reparación hasta por 1.200.000 pesos de los smartphones de la firma surcoreana. “la reparación se realiza en los centros de servicio autorizados y es válida por una vez y durante un año a partir del momento de la compra”, indica Samsung.

Imagen: Kārlis Dambrāns

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co

VER 0 Comentario

Portada de Xataka Colombia