Ya se empezó a desplegar la primera versión de HyperOS, el sistema operativo de Xiaomi que reemplaza al decididamente envejecido MIUI, y con él llegan novedades para los usuarios de marcas Xiaomi, Poco y Redmi.
La compañía le dio una especial atención a las capas de personalización, además de rediseñar por completo la propuesta estética del sistema operativo.
Los cambios más llamativos
- Modificaciones en aplicaciones nativas: Xiaomi pulió varias de las apps disponibles de manera automática en los dispositivos. Por ejemplo, en la calculadora se presentan ajustes y la posibilidad de realizar diferentes conversiones. También hay cambios en la interfaz de música y en la galería. En general, las herramientas lucen mucho más simples con diseño minimalista.
- Centro de control: ahora es mucho más simple e intuitivo. Las alternativas ahora incluyen un reproductor de música diferente y, al mejor estilo de iPhone, los apartados de volumen y brillo ahora se ven en la parte superior derecha del centro de control.
- Animaciones e interfaz: la velocidad de respuesta se siente mucho más fluida, lo que mejora la experiencia de los usuarios y también hace que estar navegando en las aplicaciones de los dispositivos actualizados sea mucho más placentera.
- Pantalla de bloqueo: Xiaomi amplió la posibilidad de personalizar las pantallas de bloqueo con muchas más alternativas de letra, fondo, fotos, colores y widgets. Existe un total de tres formatos de pantalla: clásico, rombo y revista.
- Multitarea: para aquellos que utilizan el celular durante largas jornadas, ahora con HyperOS se podrá administrar mejor el tiempo en pantalla. El modo multitarea permite dividir la pantalla o añadir pantallas flotantes que se pueden ajustar al tamaño que desees.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co
VER 0 Comentario