Llevamos algún tiempo oyendo hablar de un nuevo dispositivo de OnePlus, y los responsables de la compañía han confirmado que dicho producto existe y se presentará dentro de muy poco.
El nuevo smartphone de OnePlus se presentará el 15 de noviembre y ya se conoce un dato seguro sobre este terminal: estará basado en el procesador Qualcomm Snapdragon 821, con cuatro núcleos funcionando a 2,35 GHz.
¿Dónde queda el OnePlus 3 ahora?
El anuncio resulta sorprendente porque hasta la fecha OnePlus nos había acostumbrado a un dispositivo franquicia por año. El OnePlus 3 fue anunciado este pasado verano, y este modelo se situará con toda seguridad justo por encima de ese modelo gracias a ese nuevo procesador.
T-7: The @Qualcomm Snapdragon 821 (2.35GHz) is coming your way. Find out more on November 15. pic.twitter.com/fA8mUTYAjd
— OnePlus (@oneplus) 8 de noviembre de 2016
Todos los rumores apuntan a que no habrá grandes cambios en esta mejora con ese Snapdragon 821, que será más iterativa que otra cosa y del que no se esperan ni cambios en el diseño ni tampoco en otras facetas importantes como la cámara integrada.
En cualquier caso tendremos respuesta a esas incógnitas en menos de una semana: será entonces cuando sepamos además cuál es el precio de lanzamiento de este dispositivo y cómo queda el OnePlus 3 situado tras este lanzamiento.
Vía | Twitter OnePlus