Lenovo presentó hace poco el Moto Z, un dispositivo de alta calidad que, en parte, deja atrás la filosofía de la compañía Motorola, que se enfocaba en fabricar terminales de bajo costo. Sin embargo, Lenovo puede tener un as bajo la manga: el nuevo Moto M.
El nuevo teléfono de la compañía china se caracterizaría por tener un cuerpo de aluminio, buenas especificaciones y un precio reducido. A simple vista, el Moto M es un dispositivo bien logrado, que no le envidia nada a sus competidores de gama media.
Gama media premium: el concepto ganador
El nuevo Moto M contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas, por lo que no sería un teléfono pequeño. Adicionalmente, contaría con un procesador MediaTek Helio P10 en su interior, 4 GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. En el exterior nos encontramos con un cuerpo de aluminio y dos cámaras: trasera de 16MP y frontal de 5MP, con autofocus.
Aunque este podría ser un gran terminal, si su precio se adapta a las necesidades, Lenovo también presentaría una versión Mini del Moto M. Ella contaría con una pantalla de 4,6 pulgadas y un procesador MediaTek MT6750 en su interior. El fabricante no se ha pronunciado sobre esta filtraciones; esperamos más información en los próximos meses.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co
VER 0 Comentario