Samsung ya está trabajando en su próximo teléfono insignia y en internet los rumores y filtraciones no paran. Esta vez, unos renders nos mostrarían lo que sería el nuevo Galaxy S7 en versión de 6 pulgadas. Samsung sigue aumentando el tamaño de pantalla en sus dispositivos, pero, ¿le servirá esta estrategia para ganar más usuarios?
A simple vista, el nuevo teléfono de Samsung podría lucir como un Galaxy S6, se rumora que el conector Micro-USB podría continuar y que Samsung no cambiaría al nuevo USB tipo C. El botón de inicio tiene un leve cambio en sus esquinas, pero el teléfono luce como su antecesor.
El Galaxy S7 Plus podría medir 163.5mm de alto por 82 mm de largo y tener un grosor de 7.82mm. Samsung también presentaría una versión del Galaxy S7 con pantalla de 5,1 pulgadas y en ambos teléfonos las mejoras estarían en el procesador y las cámaras.
Here comes the latest @OnLeaks x @uSwitchTech Collab! #Samsung's #GalaxyS7Plus animated CAD! https://t.co/mXi1Hz7Hqb pic.twitter.com/kYe1n8GWjY
— OnLeaks (@OnLeaks) diciembre 10, 2015
Se rumora que el nuevo teléfono insignia de Samsung llegaría a principios de 2016, por lo que tenemos que esperar el anuncio oficial de la compañía, que probablemente se haría en el Mobile World Congress en Barcelona.
Fuente: Uswitch.