Durante su conferencia del CES 2018, Sony presentó los audífonos WF-SP700N que no tienen ningún tipo de cable, además de los WI-SP600N y los WI-SP500. De acuerdo a la compañía, los tres modelos tienen diseños resistentes al sudor (pues tienen certificación IPX4, de resistencia a salpicaduras) y función de Extra Bass de Sony. Además, algunos de ellos cuentan con sistema de cancelación de ruido, y tienen una función de sonido ambiente que permite a quienes los usan escuchar el mundo exterior.
Para ser más claros, los WF-SP700N son totalmente inalámbricos y es posible escuchar música hasta por tres horas consecutivas con una sola carga, pero su estuche ofrece dos cargas adicionales. Por su parte, los WI-SP600N tienen un cable que conecta los auriculares y sí cuenta con sistema de cancelación de ruido, pero su batería es mayor por lo que ofrece 6 horas de autonomía.
Finalmente, los WI-SP500 son un poco más sencillos pues, además de tener cable, no cuentan con la cancelación de sonido, pero su batería dura 8 horas, por lo que son ideales para los usuarios más exigentes en términos de uso.
Precio y disponibilidad
:os tres auífonos presentados por Sony en el CES 2018 estarán disponibles en un primer momento en Estados Unidos en primavera. Los precios que tendrán serán los siguientes:
- El modelo WF-SP700N (totalmente inalámbricos) 180 dólares
- El modelo WI-SP600N 150 dólares
- El modelo WI-SP500 80 dólares
En Xataka Colombia | Kando: Para Sony, el futuro de la tecnología está en las emociones humanas