De ahora en adelante, los mensajes de WhatsApp podrán ser editados después de haber sido enviados. La nueva función para editar mensajes está disponible desde hoy a nivel global y la mayoría de los usuarios recibirá la actualización en las próximas semanas.
Según Meta, propietaria de WhatsApp, esta función permite darles más control a los usuarios, ya que se pueden corregir desde errores ortográficos pequeños hasta agregar un párrafo entero al mensaje.
Sin embargo, los mensajes solamente pueden ser editados hasta un máximo de hasta 15 minutos después de haber sido enviados, precisamente para evitar confusión y desinformación con mensaje editados mucho tiempo después.
Los mensajes que sean editados tendrán una marca que dice ‘Editado’ que las otras personas podrán ver. Sin embargo, nadie tendrá acceso al historial de cambios. Pese a que se puede editar el texto, no se pueden agregar todavía elementos multimedia como imágenes o videos.
Meta también explicó que la edición de mensajes estará protegida con cifrado de extremo a extremo, por lo que se mantiene el mismo estándar de seguridad que con otros tipos de mensajes.
¿Cómo editar mis mensajes de WhatsApp?
La edición de mensajes en WhatsApp es muy sencilla. Después de haber enviado el mensaje, simplemente debemos seleccionar el mensaje y mantenerlo oprimido hasta que salga el menú.
Una vez en el menú, debemos oprimir el ícono con forma de lápiz que dice ‘Editar’ y hacer los cambios que queramos al mensaje. Actualmente no existe un límite para las ediciones.
Por último, simplemente debemos oprimir el botón de enviar para finalizar los cambios al mensaje.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co
VER 0 Comentario