Luego del gran éxito que han tenido los filtros basados en la ubicación, Snapchat anunció hoy que colocará en marcha un plan que tiene como objetivo llevar stickers personalizados a los lugares famosos de cada ciudad. Al igual que con los filtros, tendrás que estar en un establecimiento o sitio turístico para agregar estas nuevas pegatinas.
Cabe recalcar que esta nueva función tiene una gran oportunidad de negocio, ya que los dueños de diferentes establecimientos podrían pagar para tener stickers personalizados. Al usar estos stickers, la visibilidad del establecimiento o sitio reconocido aumentaría significativamente.
Al igual que los stickers tradicionales, los 'geostickers' se podrán enviar por chat y agregar a una fotografía o a un vídeo. Estas nuevas pegatinas estarán disponibles para 10 ciudades: Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Honolulu, Londres, París, Sydney, Sao Paulo, Riad y Washington, DC.
Se espera que en un par de meses la compañía expanda a más locaciones y ciudades estos nuevos stickers. En Nueva York por ejemplo, podrás utilizar un 'geosticker' con 'Pizza Rat'.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co
VER 0 Comentario