La monetización en Snapchat es un tema controvertido. La aplicación ha intentado diferentes estrategias para generar ingresos; desde vender filtros hasta cobrar por repetir un vídeo o una imagen. Ahora, la aplicación iniciará un ambicioso plan con el único fin de agregar publicidad en las historias.
Desde ahora la compañía permitirá que los anunciantes coloquen publicidad en su plataforma. Los anuncios se reproducirán en pantalla completa, con sonido y se podrán omitir, luego de algunos segundos. Snapchat afirmó que revisará cada uno de los anuncios para que se mantenga la calidad del contenido.
Si te interesa el anuncio y lo presionas, serás redirigido a un vídeo más largo, un sitio web o a la tienda de aplicaciones. Snapchat preparó su propio navegador para que los usuarios no salgan de su aplicación. La aplicación también anunció la presentación de un nuevo sistema de análisis y gestión de campañas publicitarias.
El objetivo de estos cambios es ofrecerle al anunciante una herramienta para medir su impacto en la aplicación de forma más rápida y efectiva. Recordemos que en 2015 los ingresos de Snapchat fueron de $59 millones de dólares y su objetivo para el 2017 es un billón de dólares; por esta razón se necesita publicidad para crecer.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co
VER 0 Comentario