RappiCuenta de Rappi: estos son los detalles del nuevo servicio bancario de la aplicación

rappi rappicuenta nequi neobanco fintech
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como un paso más en la constante expansión de su servicio en Colombia, Rappi lanzó su RappiCuenta, que en esencia funcionará como una cuenta bancaria normal, pero con algunas ventajas específicas del mundo digital.

En primer lugar, Rappi asegura que el uso de su tarjeta débito no tendrá cuota de manejo. Los usuarios podrán realizar transferencias electrónicas a otros bancos y retirar dinero en efectivo por medio de los cajeros de Davivienda.

Rappi ha concentrado sus esfuerzos en ofrecer una alta rentabilidad. En el caso de  de la RappiCuenta, afirma que será del 7% efectivo anual, lo que la pondría a competir con productos como los CDT y muy adelante de la tasa que ofrecen los bancos, que se sitúa en la mayoría de los casos alrededor del 2%.

“La RappiCuenta es un producto transparente, con una rentabilidad increíble, sin letra chica y sin costos ocultos. Es la mejor forma de manejar el día a día de nuestras finanzas sin la preocupación de ver cómo el dinero pierde su valor hora a hora por la inflación” –Gabriel Migowski, CEO de RappiPay.

Además de esos beneficios, la cuenta también tendrá las mismas funciones de una cuenta bancaria normal, como pagos por PSE, compras en línea y pago físico con la tarjeta débito, pago de servicios públicos y recargas a los operadores de celular.

Aplica el '4 x 1.000'

Pese a que el producto ya ha sido lanzado, en la aplicación no existe como tal un botón para crear una cuenta. Al entrar a la cuenta de RappiPay, si vamos hacia abajo vamos a ver algunos servicios servicios para transferencia y depósitos.

Al hacer clic sobre cualquiera de estos servicios, la aplicación despliega un aviso que indica que eso solamente se puede hacer con una RappiCuenta. Una vez iniciamos el proceso, crear una cuenta toma algunos minutos.

Pese a ser cuentas digitales, también están sujetas al pago del 4 x 1.000. Recargar una RappiCuenta es gratuito hasta los 200.000 pesos.

Con la llegada de la RappiCuenta, el mercado de los neobancos y las billeteras digitales se nutre aún más, con nombres como Nequi, Daviplata, Bancolombia A la Mano, Dale, Movii, Lulo, etc. ya en el mercado.

Comentarios cerrados
Inicio