Para Facebook, 2016 será un año lleno de grandes cambios en el mundo de la tecnología. Según la red social, este año, los números de teléfono comenzarán a quedar obsoletos, gracias a su aplicación Messenger.
En un reciente informe de la compañía, Facebook Messenger se ha vuelto una aplicación multiplataforma, con 'todas las funciones que uno necesita' a la hora de conversar con un amigo. Hoy día gracias a Facebook Messenger es posible enviar texto, imágenes, GIF, realizar llamadas de voz y vídeo, enviar tarjetas de presentación y dinero.
Facebook quiere que el número de teléfono deje de ser esencial a la hora de comunicarse con alguien, por ello, la aplicación permite que una persona se registre sin tener un número de teléfono o cuenta de Facebook. Su objetivo es arriesgado, porque hoy día, cientos de aplicaciones de mensajería instantánea se verifican con el número de teléfono.
Y es que sea algo 'anticuado', hoy día, entidades bancarias, aplicaciones y sitios web utilizan el número de teléfono para verificar y autorizar el acceso a diferentes portales y funciones. En el transcurso de este año, veremos como Facebook Messenger comience a añadir nuevas funciones, que permiten comunicarse y agregar personas, sin que sea necesario un teléfono móvil.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co
VER 0 Comentario