Nequi estrena función 'Plata al toque' y te contamos cómo funciona

Nequi App
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nequi se ha convertido en una de las alternativas financieras más destacadas para los colombianos. Ahora estrena una nueva función bautizada 'Plata al toque', cuyo objetivo es simplificar la manera en la que los usuarios pasan dinero entre cuentas.

Uno de los requerimientos para usar esta herramienta es que el usuario sea mayor de 18 años y tenga una cédula de ciudadanía, pero en caso de que seas menor, puedes recargar tu Nequi por la App Bancolombia o su Sucursal Virtual", explica la plataforma.

Esta alternativa está diseñada para aquellos usuarios Bancolombia que también utilizan Nequi.

Ten en cuenta que la opción de alertas y  notificaciones  de tu cuenta Bancolombia debe estar activa. Si no lo está,  no se podrá habilitar este servicio.

Plata al toque te ayudará a recargar máximo  300.000  pesos al día  y hasta 2.000.000 de pesos  en el mes.  La opción es gratuita y, de acuerdo con la entidad bancaria, no tienes que pagar el 4 x 1.000.

¿Cómo usar 'Plata al toque'?

Si es la primera vez que vas a hacer este tipo de recarga, es muy importante que antes conectes tu cuenta Bancolombia con tu Nequi. Se hace así:

  1. Pones el tipo y número de tu cuenta Bancolombia
  2. Escribe el código de tu clave dinámica  de la App Bancolombia
  3. ¡Listo! Ya tienes tu Plata al toque activo.
Nequi Nequi

Para usar Plata al Toque ve a tu cuenta de Nequi y toca el símbolo $ de la parte inferior derecha.

Entre las opciones desplegadas, escoge Recarga Nequi.

Te aparecerá un menú de Opciones para recargar, en el que debe elegir Plata al Toque.

Puedes quitar tu Nequi cuando desees dejar de usar este servicio, en la opción Ajustes de la App Personas Bancolombia. También es posible hacerlo  desde los ajustes de tu perfil de cuenta Nequi dentro de la app.

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información