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Llega a Colombia Book’n’Bloom, la plataforma de reservas en línea para negocios pequeños

Los negocios pequeños o trabajadores independientes como las peluquerías, los talleres, consultorios veterinarios y demás, usualmente suelen atender a sus clientes con una cita previa, para lo cual cuentan con una agenda de citas que usualmente no es pública. Las personas deben llamar y preguntar por un espacio libre para ser atendidos.

La idea detrás de Book’n’Bloom, es la de permitir que estos pequeños negocios cuenten con una agenda digital de citas publica en redes sociales como Facebook, de forma tal, que los clientes tengan la posibilidad de ver el calendario de reservas al entrar al fanpage del negocio, y agendar ellos mismos su cita.

En mayo de este año, la compañía con sede en España, cerró un proceso de inversiones, que le permitirán iniciar un proceso de expansión a Latinoamérica, empezando por Colombia como su nueva cede para el continente. “No hay otra vitrina mejor para un pequeño negocio que quiere entrar al mundo digital que Facebook. En Colombia hay más de 24 millones de usuarios activos en la red social, con una navegación promedio de 3 horas por día, muchos de ellos se conectan a la red con el propósito de buscar ofertas y promociones de las marcas que siguen.” Comentó Juan Camilo Vélez, Country Manager para Colombia.

Los clientes pueden usar sus propios perfiles de Facebook para agendar su cita. Pero no es obligatorio que tengan cuenta en la red social para usar la agenda

El aplicativo funciona como un complemento de un fanpage de Facebook, donde los clientes pueden ver la agenda de citas, y solicitar su propia cita. En el otro extremo, el dueño del negocio cuenta con una app móvil, desde la cual puede ver el calendario de citas y administrar las mismas, agregando o quitando citas, así como reservando tiempos.

El servicio de Book’n’Bloom tiene un costo mensual de $55.000 pesos, y los interesados pueden comenzar con una prueba de 30 días gratis del producto. El programa además incluye un programa de fidelización para ayudar a retener y atraer clientes nuevos, donde se le dan puntos de recompensa a aquellas personas que compartan en las redes sociales la existencia del negocio


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