Facebook está cambiando por completo la forma en la que sus usuarios encuentran e interactúan con un evento. Desde ahora, la red social quiere reducir al máximo el número de notificaciones 'spam' que se genera a la hora de invitar y compartir un acontecimiento. Desde ahora, los usuarios encontrarán una nueva pestaña, en la que se mostrarán eventos a su alrededor y según sus intereses.
La pestaña se dividirá en categorías como, 'vida nocturna', 'deporte y fitness', 'música', entre otros. En cada una de estas categorías estarán los eventos relacionados a estos intereses, así cada usuario podrá encontrar eventos relevantes de manera más fácil. Esta función es similar a la forma en la que Foursquare y Yelp muestran los eventos, pero, ¿le funcionará a Facebook?
La nueva forma de explorar los eventos de forma personalizada y según intereses y no de manera general ayudará a que esta función tome de nuevo fuerza, ya que por la cantidad de spam que generaba muchos usuarios dejaron de prestarle atención. Si bien es un cambio pequeño, mejorará significativamente la experiencia de usuario.
La función ya está disponible en la última actualización de Facebook para iOS y se espera que llegue a Android en los próximos días. Por último, la nueva forma de descubrir eventos llegará a la versión de escritorio.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co
VER 0 Comentario