Era lógico que este día iba a llegar, especialmente después de ver la llegada de las Historias a Instagram. TechCrunch reportó que la red social de Mark Zuckerberg lanzó hoy en Polonia 'Messenger Day', una función que permite a los usuarios compartir fotografías y videos con filtros y stickers, por un periodo de 24 horas, al igual que las historias en Snapchat.
TechCrunch también indicó que, aunque la herramienta funciona de forma similar a las historias de Snapchat, se diferencia por tener filtros temáticos mucho más gráficos que los de la app del fantasma. Para poner un ejemplo, hay filtros con imágenes para ir de compras, salir por unos tragos o celebrar un viaje por carretera.
Por el momento las pruebas se están llevando a cabo en Polonia debido a que en ese país Messenger es una aplicación muy utilizada. La red social de Mark Zuckerberg indicó que no puso a prueba esta función en países como Estados Unidos o Canadá, debido a que allí 60 millones de personas utilizan Snapchat cada día.
De acuerdo al medio, con la popularidad de Messenger, Facebook podría aumentar el número de visitas a su aplicación y convertirse en el principal lugar donde las personas publican este tipo de contenido.
Imagen | TechCrunch
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co
VER 0 Comentario