La red social de Mark Zuckerberg lanzó en Latinoamérica Facebook Media, un sitio web diseñado para ayudar a que deportistas, personalidades del espectáculo, periodistas y otros creadores de contenido, puedan relacionarse de forma más efectiva con sus audiencias en sus propias páginas de Facebook.
Según informó la compañía en un comunicado de prensa, Facebook Media incluye casos de estudio sobre eventos, personalidades públicas y medios. Además, en este sitio web es posible encontrar información sobre las últimas tendencias, consejos y mejores prácticas para conectar y atraer público a las páginas empresariales de esta plataforma.
“Facebook Media ha sido una herramienta importante y estratégica para capacitar a los creadores de contenido sobre la forma de alcanzar audiencias a través de una estrategia de contenidos”, dice Luis Olivalves, Director de Media Partnerships de Facebook para América Latina.
El ejecutivo aseguró además que esta plataforma será actualizada de forma constante para presentar los nuevos productos de la red social y contar a los usuarios cómo pueden usarlos para tener éxito con sus audiencias. "De esa forma esperamos inspirar a los creadores de contenidos, ofrecer nuevas formas de llegar a los fans e iniciar conversaciones”, afirmó.
Facebook Media también permite navegar contenidos por áreas de interés como música, TV, deportes y noticias, entre otros. Además, el sitio ofrecerá información detallada sobre productos como el Video 360, Live, la forma de verificar páginas, hacer una sesión Q&A, cambiar su nombre o reportar un perfil falso.
Para acceder a este nuevo sitio web de Facebook, los usuarios sólo tienen que ajustar su configuración en Facebook para Español Latinoamérica e ir a www.facebook.com/facebookmedia.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co
VER 0 Comentario