La red social de Mark Zuckerberg acaba de actualizar las páginas de empresas ofreciendo un diseño muy similar al que tienen los perfiles de usuario en Facebook. De acuerdo a Marketingland, un portavoz de la compañía aseguró que por el momento la nueva apariencia se está probando con un grupo de usuarios, para poder llegar a todos en un futuro cercano.
Como pueden ver en la imagen destacada de este artículo, las nuevas páginas cuentan con un diseño más claro, con las imágenes de perfil y portada separadas, y lo más importante, no tienen publicidad. Así mismo, las pestañas cambian de la parte superior al lado izquierda; las cajas con información pasan del lado izquierdo al derecho; y los anuncios que solían aparecer al lado derecho de la pantalla desaparecen por completo.
"Estamos probando un nuevo diseño para páginas, para que la gente lo tenga más fácil a la hora de buscar información o interactuar con negocios y empresas en Facebook, incluyendo una foto de portada más grande y botones más destacados", indicó un portavoz de la compañía.
Como lo mencionamos antes, esto por ahora hace parte de una fase de pruebas que está haciendo la red social con un pequeño grupo de usuarios, así que debemos esperar para saber si finalmente este será el futuro diseño de las páginas, o si Facebook solo tomará en cuenta algunos de dichos cambios.
Vía | Genbeta
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co
VER 0 Comentario