Cada vez más pymes utilizan las redes sociales para dar a conocer sus negocios. Frente a este panorama, y teniendo en cuenta que el 63% de los usuarios de Facebook en Colombia están conectados a una PyME, la red social de Mark Zuckerberg lanzó recientemente nuevas herramientas para mejorar las páginas de empresas.
Las mejoras en las páginas de Facebook están enfocadas en parte a la experiencia de los usuarios en los dispositivos móviles. Es por esto que, la red social aumentó el tamaño de los botones call-to-action de las Páginas en el teléfono, haciendo más fácil que las empresas utilicen su página para lograr sus objetivos.
Por otra parte, Facebook está probando varios botones nuevos para el móvil como 'Llamar Ahora', 'Enviar mensaje' o 'Contáctenos', para facilitar la comunicación entre las personas y las empresas. Otra de las actualizaciones es darle a cada sección de Página una pestaña correspondiente, así como los videos y fotos tienen una. De esta manera, cuando este nuevo diseño se lance en las próximas semanas, los visitantes a las Páginas podrán hacer clic en la pestaña asociada con una sección para ver más detalles.
"Los cambios recientes a Páginas, ayudarán a que las empresas se comuniquen fácilmente con la gente a través de mensajes y destaca la información más relevante a sus objetivos, haciendo que Facebook sea la solución móvil para su negocio", indicó la compañía en un comunicado de prensa.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co
VER 0 Comentario