Con el objetivo de brindar una mejor experiencia tanto a clientes como a dueños de negocios, Uber presentó CENTRAl. Esta es una nueva plataforma de administración desde la que dueños de tiendas, hoteles y restaurantes podrán solicitar, agendar y monitorear servicios de transporte para sus clientes.
Uber afirmó que esta nueva herramienta también puede ser utilizada en centros médicos para velar por la seguridad de los pacientes y de las personas mayores. Desde la aplicación, el administrador del negocio obtendrá información en tiempo real sobre el viaje de su cliente: tiempo de llegada, ruta y precio.
Desde la aplicación se podrán enviar mensajes de texto tradicionales a los usuarios, de esta forma los clientes que no tengan un teléfono inteligente también estarán conectados con el establecimiento durante su recorrido. UberCENTRAl será compatible con todos los tipos de transporte de Uber, Uber X, UberXL y Uber Black.
La compañía seguirá añadiendo herramientas para sus clientes corporativos, de esta forma asegura su gran presencia en el mercado y apunta a un nuevo público. Se espera que cientos de hoteles comiencen a reemplazar los taxis tradicionales y usen Uber como medio de transporte principal para sus huéspedes. Si estás interesado en UberCENTRAL puedes consultar más información aquí.
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