🇨🇴En nuestro WhatsApp siempre hay algo bueno📲

El CEO de Sonos se pronunció sobre el divisivo rediseño de la aplicación móvil

En abril de este año, Sonos anunció una de las transformaciones más notables hasta la fecha de su ecosistema con una muy anticipada actualización de su app móvil.

Sin embargo, lo que debía ser un avance en materia de calidad de la experiencia móvil terminó siendo para muchos un proceso inconstante e incluso tortuoso. Esta semana, el CEO de la compañía, Patrick Spence se refirió al tema por primera vez, ofreció disculpas, reconoció que hubo “problemas significativos” y dijo que las cosas podrían haberse comunicado mejor.

“Sabemos que muchos de ustedes han experimentado problemas significativos con nuestra nueva aplicación desde que se lanzó el 7 de mayo, y quiero comenzar ofreciendo personalmente disculpas por decepcionarles. No hay ningún empleado de Sonos que no esté dolido por haberles defraudado, y les aseguro que mejorar la aplicación para todos nuestros clientes y socios ha sido y sigue siendo nuestra prioridad número uno”.

El CEO Explicó los pasos que Sonos ha dado y planea dar en el futuro para garantizar a sus clientes una experiencia móvil acorde a la calidad de su sonido.

“Desde el 7 de mayo hemos lanzado nuevas actualizaciones de software aproximadamente cada dos semanas, cada una de ellas con mejoras significativas, añadiendo funciones y corrigiendo errores. Si bien estas actualizaciones de software han permitido que la mayoría de nuestros clientes tengan una sólida experiencia al utilizar la aplicación Sonos, aún queda trabajo por hacer”.

Áreas de acción

Sonos planea priorizar las mejoras de estabilidad en sus próximas fase de actualizaciones de software. En agosto se implementarán ajustes de la configuración, exploración, búsqueda y reproducción y mejoras de la interfaz de usuario basadas en los comentarios de los clientes.

En septiembre y octubre se espera el restablecimiento del modo de edición de las Listas de Reproducción y la Cola de Reproducción y mejoras de la funcionalidad de los ajustes.

Sonos indicó que se tiene previsto seguir lanzando nuevas actualizaciones de software cada dos semanas.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co

VER 0 Comentario

Portada de Xataka Colombia