Colombia es el país elegido para ser el centro de operaciones en América Latina de Cambly, una aplicación móvil que mejora las capacidades de conversación en inglés de los usuarios a través de sesiones de práctica con tutores nativos.
El servicio está disponible en 190 países de todo el mundo y ahora se está estrenando en países como Colombia, Chile y México, que ocupan los 3 últimos lugares en el ranking de bilingüismo, según el Índice de Dominio del Inglés (EPI).
"América Latina es el tercer mercado con mayor potencial de crecimiento después de Asia y Medio Oriente, gracias a que es una región económicamente estable, cuenta con una base de profesionales que actualmente se desempeñan con éxito en diferentes posiciones alrededor del mundo y muestra cifras en crecimiento en emprendimiento e innovación", indicó Sameer Shariff, cofundador de Cambly.
Cambly está diseñado para todo tipo de personas, estudiantes de colegios o universidades, profesionales de todas las áreas y todos aquellos que quieran mejorar su fluidez de conversaciones en idioma ingles, a través de sesiones frecuentes de conversación con su tutor preferido o con un tutor diferente disponible 24 horas 7 días a la semana.
Además, los usuarios de Cambly pueden armar su plan de estudio de acuerdo a sus necesidades y elegir la cantidad de tiempo que quieren invertir por sesión, al igual que la cantidad de sesiones que tomarán por semana. Es así como podrán tomar 15 ,30, 60 y 120 minutos por clase, y clases durante 3, 5 o 7 días a la semana.
La aplicación puede ser descargada de forma gratuita a través de Google Play Store o la App Store.