Cabify presentó hoy una nueva estrategia con la que busca convertirse en la aplicación de transporte más popular en Colombia. La compañía de origen español triplicará su flota de automóviles y reducirá sus tarifas, para ganar usuarios en las ciudades donde opera actualmente.
Manuel Torres, director de operaciones de Cabify Colombia, afirmó que el propósito de la compañía es cerrar este 2016 con un crecimiento del 400%. El ejecutivo recalcó que esta reducción de tarifas no perjudicará las ganancias de los conductores, sino que más bien aumentarán.
Usar Cabify: más barato que cualquier otra app
La compañía también aprovechó el lanzamiento de esta nueva estrategia para afirmar que, desde ahora, usar Cabify «será más económico que cualquier otra app con categorías similares, teniendo en cuenta además que la plataforma no maneja ningún tipo de tarifas dinámicas».
Actualmente Cabify cuenta con 700 autos, que serán 2100 a finales de este año. La plataforma opera actualmente en Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín, ofreciendo transporte para particulares y servicios para empresas. Por último, la compañía activó el código MASPORMENOS con el que los nuevos usuarios recibirán hasta $10.000 pesos en sus dos primeros viajes.
Lee también en Xataka Colombia | Cabify City vs Uber: Analizamos sus tarifas en Colombia.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co
VER 0 Comentario