AdoptaUnMan quiere seguir compitiendo en el mercado de las aplicaciones de citas y por eso, lanzó recientemente su nueva imagen en Colombia. Según un comunicado de prensa, el servicio ahora cuenta con un nuevo esquema de navegación y rediseño que fueron creados pensando en las sugerencias y preguntas más frecuentes de los usuarios.
“Reinventarse es clave para seguir teniendo vigencia en el mundo digital. Con este cambio, queremos mejorar significativamente la experiencia de los usuarios AdoptaUnMan, ofreciéndoles una plataforma visualmente estilizada, lúdica y totalmente funcional, que incluye nuevas herramientas que simplifican la búsqueda”, resaltó Rocío Cardosa, ejecutiva de AdoptaUnMan.
Además de su rediseño, la aplicación informó que agregará la geolocalización a sus herramientas para permitir a los usuarios, desde la web o la aplicación, conocer la distancia aproximada a la que se encuentra la persona que les interesa.
Para quienes no la conocen, AdoptaUnMan es una plataforma social al estilo Tinder pero tiene un principio bastante particular: darle todo el poder a la mujer para que sea ella la única capaz de decidir si quiere establecer contacto con un chico o si prefiere evitarlo. Esta red social se presenta como una 'tienda' con productos (los hombres) e invita a las chicas a salir de compras con su carrito y elegir los personajes que más se ajusten a sus preferencias.