El CES 2025 fue el escenario utilizado por Belkin para anunciar nuevos accesorios y esto incluyó uno diseñado específicamente para ofrecer una mejor experiencia fotográfica a los usuarios de iPhone, mientras que al tiempo actúa como una batería magnética MagSafe.
En otras palabras, la Stage PowerGrip funciona como un agarre ergonómico inspirado en cámaras DSLR, mejorando la comodidad y el control al momento de capturar imágenes, mientras recarga tu celular.
De hecho, su diseño recuerda a los accesorios de cámaras profesionales e incluso incluye un botón disparador en la parte superior que, gracias a su conexión Bluetooth, permite tomar fotos directamente desde la aplicación de cámara de iOS.
Qué ofrece la Stage PowerGrip
Esta batería magnética, que ofrece una sensación similar a la de una cámara tradicional, cuenta con una potencia de 10.000 mAh suficiente para múltiples recargas de tu iPhone.
Mientras que la carga inalámbrica es de 7,5 W y cuenta con un cable USB-C retráctil, que actúa como una solución integrada para cargar otros dispositivos compatibles sin necesidad de accesorios adicionales.
Asimismo, cuenta con una pantalla LED que muestra el nivel de carga restante, proporcionando una gestión más intuitiva de la batería.
Colores y precios
El Stage PowerGrip estará disponible en una variedad de colores: azul polvo, arena, amarillo fresco, negro y gris pimienta.
Además, cuenta con una base estable que permite usarlo como soporte para el teléfono, lo que facilita la visualización de contenido o las videollamadas mientras el dispositivo se carga.
Este accesorio de Belkin se posiciona frente a alternativas como el ShiftCam ProGrip, un accesorio similar con un precio de $149.95. Aunque Belkin aún no ha revelado el costo del Stage PowerGrip, se espera que sea más competitivo y se espera que llegue al mercado en mayo de 2025.
Ver 0 comentarios