Los responsables de GoPro no están viviendo sus mejores días, pero la empresa no quiere rendirse y acaba de presentar su última apuesta en el segmento de las cámaras de acción: la GoPro HERO.
La nueva cámara de este fabricante se acerca un poco más a la gama de entrada, y lo hace con un modelo que conserva la herencia de esta marca y llega con grabación 1400p@60 y con resistencia al agua.
GoPro se vuelve más asequible
La GoPro HERO es la hermana pequeña de la GoPro HERO5 y la HERO6 tanto en precio como en prestaciones, y lo cierto es que se trata de una propuesta interesante para quienes confían en la firma y sus productos.
Entre sus funciones clave está la capacidad de grabar a 1440p o 1080p y 60 fotogramas por segundo en ambas resoluciones con la ayuda de la estabilización de vídeo, además de tomar fotos de 10 MP. La pantalla táctil de 2 pulgadas es la elegida para controlar la interfaz de la cámara y previsualizar esas fotos y vídeos.
La GoPro HERO es resistente al agua y se puede sumergir hasta 10 metros, y se puede activar por voz para iniciar o detener la grabación o para sacar una foto. La aplicación GoPro para móviles permite compartir esas fotos y vídeos rápidamente con el smartphone.
A diferencia de las HERO5 o HERO6 no hay soporte para grabación en 4K o para la cámara lenta, y la interfaz software se ha simplificado, pero puede que este nuevo modelo convenza gracias a su argumento más atractivo: su precio de 219,99 euros.
Más información | GoPro