Los Galaxy A55 5G y A35 5G son la apuesta de Samsung por la seguridad mejorada en los smartphones de gama media

Galaxy A
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equilibrio parece ser el principio que dictó las decisiones de Samsung a la hora de renovar sus dos modelos más importantes dentro de la gama media.

Con características de seguridad mejoradas y una experiencia de visualización más vívida, los Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G buscan demostrar la voluntad de Samsung de hacer que lo mejor de las innovaciones móviles esté disponible para todos.

Ambos dispositivos vienen con amplias funciones de seguridad, como Knox Vault, así como nuevas capacidades fotográficas inspiradas en las innovaciones de cámaras insignia de Galaxy y una impresionante pantalla que se ajusta al entorno de los usuarios con Vision Booster.

Es la primera vez que dispositivos de esta línea tendrán acceso a Samsung Knox Vault. Se trata de la evolución de la solución de seguridad basada en hardware que Samsung ha integrado por años a sus otros Galaxy. Knox Vault funciona de forma completamente independiente del procesador principal que ejecuta el sistema operativo Android.

Por ese motivo, Knox Vault es un subsistema aislado, seguro y a prueba de manipulaciones con su propio procesador y memoria, así como una interfaz para el almacenamiento seguro dedicado y no volátil. Knox Vault puede almacenar datos confidenciales, como claves de Android Keystore respaldadas por hardware, y ejecutar código crítico para la seguridad que autentique a los usuarios y controle el acceso a las claves en función de la autenticación.

Fotografía versátil

Pero no solo de Knox vive Samsung. Los nuevos integrantes de la familia A incorporan un centro de entretenimiento y creatividad con fotografía versátil con modo Nightography mejorado.

El avanzado procesamiento de señal de imagen (ISP) con IA del Galaxy A55 5G produce impresionantes imágenes con poca luz y  el modo Retrato nocturno y el video HDR de 12 bits garantizan que las personas en cada imagen se vean definidas y en foco.

A55

En el papel, tanto el A55 5G como el A35 5G ofrecen las capacidades fotográficas que cabe esperar de un Galaxy, incluidas funciones como la estabilización óptica de imagen (OIS) y la estabilización de imagen digital de video (VDIS) que mantienen las fotos y los videos nítidos incluso cuando se filma sobre la marcha.

Falta comprobar por nosotros mismos si eso se traduce en experiencias que puedan emocionar a los entusiastas de la fotografía móvil. 

Los nuevos dispositivos también continúan la tradición de la serie Galaxy A de hacer que las experiencias móviles divertidas e inmersivas sean accesibles para todos. 

Los usuarios pueden disfrutar viendo los últimos programas o navegando por las redes sociales con pantallas Super AMOLED de 6,6 pulgadas tanto en el Galaxy A55 5G como en el Galaxy A35 5G, que Samsung dice logran combinar la súper alta definición y la claridad completa. 

Inicio